domingo, 9 de agosto de 2015

I Torneo Templado de FOW: Crónica


El 20 del pasado mes de junio, en la asociación Caballeros Templados programamos un torneo de Late a 1750 como previo al nacional, el primero de cada bando se llevaba una entrada para este torneo.


La cosa pintaba muy bien, pues nos habíamos estado currando la escenografía un montón, las mesas son temáticas de cada zona en conflicto, le habíamos dado bastante difusión, y con el aliciente del "clasificatorio" pensamos que todo saldría a pedir de boca, ¡pero vaya batacazo nos pegamos!, el día del torneo solo apareció un participante.


Fue una decepción, y más para el equipo que estuvimos trabajando en ello. Aún así, teniendo el tinglado montado y con Abraham (el único participante), Arturo, Sergio y Javi "hipster" (socios que iban a jugar), pasamos una mañana divertida tirando unos dados. Os dejo unas fotos de las cinco mesas que teníamos montados, con especial atención a la ciudad de Caen (aún le queda curro XD).

Mesa Holanda "los puentes"
Mesa Holanda "los puentes" 2

Mesa Holanda "los puentes" 3

Mesa Holanda "los molinos"

Mesa Bélgica "las Ardenas"

Mesa Normandía "La basílica de la Dama: Caen"

Mesa Normandía "La basílica de la Dama: Caen" 2

Mesa Normandía "La basílica de la Dama: Caen" 3

Mesa Normandía "La basílica de la Dama: Caen" 4

Mesa Normandía "el pueblo entre el bocage"

Mesa Normandía "el pueblo entre el bocage" 2

1 comentario:

  1. Madre mia esa ultima foto se nota que es la mejor de todas con esa plaza y ese orquestometro que es lo mejor de todas las fotos.
    (Mentira estan todas geniales)

    ResponderEliminar