lunes, 2 de enero de 2017

Banda de Law Force para BMG

¡Feliz año a todos!!!Ya sabeis que me estoy metiendo de lleno en el Batman miniature game y que empecé a coleccionar las Fuerzas de la Ley, estas "vacaciones" me están cundiendo bastante a la hora de pintura y ya tengo todo



acabado excepto las novedades (Aaron y a Rick) pero caerán en las próximas semanas.Todavía no he jugado ninguna partida pero estoy deseando.




Algo que me produce quebraderos de cabeza son las peanas. Las partidas suelen suceder en Gotham, es decir en terreno urbano, así que no me pegan nada las peanas texturizadas que traen las miniaturas y estoy dandole vueltas. He decidido hacerlas de ciudad, con sus aceras, asfalto etc. pero no se con que material las haré, si con cartón pluma, PVC espumado, goma EVA o yo que se, tendré que ir probando.

Algo que si tengo claro es que quiero hacer una (o varias) mesas para este juego. La primera que haré y tal vez la única es la ciudad de Gotham. En ella hay dos edificios que quiero meter, como no puede ser menos la comisaría de policía, dado que juego con los polis tiene que estar, y el teatro Monarch, del cual sale Bruce Wayne con sus padres antes de ser asesinados. Buscando por la red inspiración encontré estos dos edificios que voy a usar para "copiarme" pero siempre a mi estilo. ya os iré enseñando los progresos.



 





















Eso es todo por hoy, os deso un gran 2017 a todos y ¡qué no dejen de correr los dados!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tener ya la banda!!!
    A ver si nos damos pal pelo y te enseño a jugar... Jajaja
    A por Cash y Flag!
    Por cierto, qué banda es Law Froce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJJA error tipográfico que corrigijo al instante, para el dia 15 podria estar bien esa partidita no? ;P

      Eliminar
  2. Pretendo ir a vuestras instalaciones el 15!
    Vuestras mesas son un gran reclamo

    ResponderEliminar