martes, 11 de abril de 2017

Ludocoslada 2017 y I Batmach Templado


¡Hola a todos! Nos complace anunciaros un año más las jornadas lúdicas Ludocoslada 2017. Serán los próximos días 22 y 23 de Abril en Coslada (Madrid). Será un fin de semana lleno de partidas, torneos y frikismo en general que si sois de Madrid o estais cerca no os deberíais perder.






Para los que no conozcais la asociación Caballeros Templados, son un grupo de individuo/as (en los que me incluyo) muy frikis y que tocan muchos... iba a poner palos pero como esto está lleno de malpensados diremos aspectos, que tocan muchos aspectos del mundillo, rol, juegos de mesa, wargames de miniaturas y todo lo que eso conlleva, airsoft y un largo etcétera. Os dejo la web por si quereis echarla un vistazo (www.caballerostemplados.es) y no dudeis en acercaros cuando querais que somos muy majetes jejeje.


Hemos preparado un fin de semana cargadito, el sábado Torneo de Infinity y X-wing, clasificatorio de Catan, demostraciones de Euphoria, partidas de rol ludoteca libre... y el domingo más todavía, el I Batmach Trmplado, rol, clasificatorio de Carcassone, demostración de Punkapocalipsys, vamos un locurón XD.


Así que no os lo pedeis perder, os dejo el enlace a los horarios y bases de los torneos aquí.

Hasta la próxima y ¡qué rueden los dados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario