sábado, 17 de marzo de 2018

El resto de la banda de Punka, lo prometido es deuda.

Bueno como os prometí aquí os traigo el resto de las miniaturas de los Hijos de la Sangre negra de Punkapocalyptic de BadRoll games.
Las miniaturas son chulísimas igual que las que venian en la caja de iniciación de banda. Además de los dos personajes especiales hay otro chispa, ceniza, quemados y ascua y como añadido especial la miniatura de las Freak Wars 2017 (evento donde conseguí todas estas miniaturas) que también tiene perfil para este juego.

De como pinte estas miniaturas tengo un video en el canal donde podeis verlo.




El ceniza es una pasada. Me encanta esa postura que tiene tan chulesca y la barriga al aire le da un aspecto de obrero total. Viene con una llave a modo de maza y la hombrera típica de estas miniaturas.








El quemado con el bidón es una de mis miniaturas favoritas, ¡sólo un fanático se inmolaría a si mismo con gasolina!. El detalle de la bolsa es magnífico y el simbolo de Shell me vino perfecto jajaja.










El ascua con motosierra no es muy de mi agrado, si hubiese tenido la cara descubierta a lo mejor pero así no me gusta tanto como las otras. Como nota me costó horrores encajarle las manos a los brazos, tanto que juraría que siguen sin estar del todo bien.








El chispa es bestial, nada que envidiar al otro modelo. Me gusta todo, la moto de campo, el sombrero y el pañuelo de vaquero, el sable ¡todos los detalles son geniales!.








Comenzamos con los personajes. Moma Nutritora está fenomenalmente hecha, me encanta que sea una miniatura femenina de caderas anchas, saliendo del estereotipo de las feminas estilizadas e hipersensuales, y la pequeña barriguita la hace muy real. Lastima la cara cubierta de nuevo pero esta vez el resto de la miniatura le resta importancia. El detalle del surtidor es espectacular.





Cunnilingus Ignus. La miniatura no está mal pero mi resultado final no me acaba de convencer, ¿será por la elección de colores?. En cualquier caso el detalle de la sierra de mano y la lengua sacada le da una gran personalidad.









Por último Magnus, la miniatura de las Freak Wars´17. La escala es superior pero eso lo han arreglado de forma transfondistica (como ya hiciera Games Workshop con un mago de Mordheim tiempo ha).











Pues esto es todo respecto a los Sangre Negra de Punkapocalyptic, Estoy deseando que saquen a la venta el V Reich pues las miniaturas que he visto del KS son tan brutales como estas, bravo por BadRoll games y los chicos de Bigchild.

Hasta la próxima y que rueden los dados.

1 comentario: