domingo, 10 de junio de 2018

Cañones para Star Wars: Legion

¡Buenas a todos! Todavía estamos digiriendo las ultimas novedades a la venta (por si estais despistados han sido el general Veers y las tropas de asalto para las fuerzas del Imperio y Leia con las tropas de navío para los rebeldes) ya tenemos más miniaturas para nuestra colección.





En este caso se trata de nada más y nada menos que los cañones que participan en el ataque a la base de Hot. Las miniaturas se las ve geniales y añaden un nuevos estilos de juego, ya que el cañón láser rebelde es la primera miniatura inmóvil haciendo que las estrategias defensivas cambien radicalmente.

Vamos ha dejarnos de elucubraciones, pues hasta que no las tengamos en nuestras mesas de juego no podremos asegurar como funcionaran en batalla, y vamos ha centrarnos en lo que si sabemos que son las miniaturas y las cartas de unidad.






Aparte de estas unidades tan chulas también se han visto por la web de FF unas peanas decoradas como si de una nave se tratara, no están nada mal la verdad, a continuación os dejamos las fotos.


Esto ha sido todo por hoy, sed buenos y ¡qué rueden los dados!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario