jueves, 15 de diciembre de 2016

Adentrándome en Gotham: BMG

Hace mucho que no escribía ninguna entrada, el canal de Youtube me estaba consumiendo mucho tiempo jeje, pero ya estoy de vuelta, nada más y nada menos que con el juego más famoso de la
empresa madrileña Knigth Models: Batman miniature game.

" Entre la niebla, a través de la oscuridad de la noche, en una ciudad en la que reinan los criminales, en unas calles donde se cometen delitos al amparo de las sombras, entre los edificios de decadente opulencia solo la sombra más oscura nos protege, él es Batman!"

Tras leerme el reglamento de juego por encima me pareció bastante bueno, la enorme comunidad internacional lo avala, y decidí empezar una banda. Me he decantado por empezar con la Law Forces, dado que es la base de minions de casi todos los buenos, principalmente de Batman y Arrow que son los que me molan, y además por la habilidad de corrupt del comisionado Loeb, entre otros, tambíén se pueden usar en bandas de malos como en Crimen Organizado, Dos Caras o Black Mask.



Este es el primer blister que me he comprado, cuando los tenga pintados ya lo enseñaré. 


Para estas navidades a ver si los Reyes Magos me traen la caja de Escuadrón Suicida en español para leerme bien el reglamento y hacer una buena reseña, jeje. Pero por ahora os puedo contar que es un juego por turnos alternos en que cada jugador activa una miniatura cada vez moviéndola y haciendo todas sus acciones. Cada personaje viene con una tarjeta y tiene una cantidad X de contadores, según el personaje, para distribuir en distintas acciones. Hay diversos escenarios donde hay cumplir varios objetivos que determinará quien gana la partida.

A priori está muy chulo, poco a poco iré ampliando estos datos, jejeje.

Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario